La Primera WEB de LA COSTA DE LA MUERTE (Costa Da Morte) en Internet. - A Coruña - Spain -
 
CASA CASTIÑEIRA
Lugar de Buiturón nº 45  - 15124 Muxía. A Coruña
Casa Castiñeira, Casa Rural Costa da Morte, Galicia



 981 748 263

 

Reserva Ahora Online / Online Booking Now

 
Casa Castiñeira es una preciosa casa de granito típica gallega ubicada en la aldea de Buiturón, en el municipio de Muxía.
Su privilegiada situación la convierte en ideal para quienes vienen buscando la tranquilidad del campo sin renunciar a los servicios básicos ó a una estupenda playa, por no hablar de la buena combinación para visitar toda la Costa da Morte

La vivienda ha sido decorada por sus propietarios en un exquisito ambiente rústico, respetando en todo lo posible su estructura original, empleando para ello materiales nobles como la madera y la piedra, que ayudado de las novedades de hoy en día se consigue así un ambiente acogedor y lleno de confort, y que sin duda contribuirá a que su estancia en ella sea de lo mas agradable.

Dispone de 8 habitaciones dobles, 7 con cama de matrimonio en las que se incluye una Suite con bañera de hidromasaje y 1 con dos camas gemelas, debemos destacar también que dispone de una pequeña sala de lectura en la segunda planta y, en la primera, un estupendo salón con “Lareira” (chimenea) y un amplio comedor (comidas y cenas previo encargo y solo a huéspedes) para mas de 30 personas, además de habitaciones perfectamente adaptadas para gente con poca movilidad.

 

 TARIFAS

Hab. Especial Hab. Doble Cama Supletoria
Temporada  Alta 80,00 70,00 20,00
Temporada  Baja 70,00 60,00 15,00

Desayuno "casero" incluido. - I.V.A. incluido
T.Alta: Verano, Puentes, NV y SS -  T.Baja: Resto del año
Cenas caseras 19 €/Por persona (avisando por la mañana). Bebida no incluida

 

Parking Jardín Barbacoa Restaurante TV Satélite Salón Estar Comedor Chimenea Calefacción Servicio Internet TV en Hab. Hidromasaje Camas Supletorias Acceso Minusvalidez