La Primera WEB de LA COSTA DE LA MUERTE (Costa Da Morte) en Internet. - A Coruña - Spain -
 
CASA DE TRILLO
Santa Mariña - Muxía. A Coruña
Casa de Trillo Turismo Rural Finisterre Costa de la Muerte Galicia


Reserva Ahora Online / Online Booking Now

 

 
Este establecimiento es una de nuestras últimas incorporaciones, y lo hace por méritos propios, pues cuando visitamos la casa nos encantó, tanto el trato recibido como la calidad de sus instalaciones. Se respira un ambiente rural y al mismo tiempo el edificio esta impregnado de historia y calidez. Tanto es así, que en la misma casa vio la luz D. Benito de Agar, quien emigró a Cartagena de Indias como ayudante del Virrey, Alfonso Pizarro. Su hijo, D. Pedro de Agar fue presidente de la regencia de España en dos ocasiones.

Tampoco podemos olvidar mencionar, las exquisitas comidas caseras que se ofrecen. Podemos resumir que la estancia en Casa de Trillo es un opción siempre acertada si quiere conocer la Costa da Morte.

Cuenta con 5 habitaciones dobles y una habitación doble especial con baño hidromasaje.
Dispone de 2 habitaciones acondicionadas perfectamente para minusválidos, TV, lareira, productos de acogida, salón, DVD, comedor, biblioteca, parking, ...
Admite animales y el pago por tarjeta.

Los huéspedes también pueden disfrutar de rutas en bicicletas o de múltiples actividades organizadas por las empresas de ocio de los alrededores. (playa, pesca fluvial, vela, excursiones marítimas, ...)
 

 TARIFAS

Standar Doble Plus Especial Cama Suple
Desayuno
Temporada  Alta 70 80
92 25 incluido
Temporada Baja
60 65 € 75 18 incluido

Precios con Desayuno e IVA incluido

Uso individual de habitación: descuento del 20%